Logo Au laboratorio

IMPLANTES CAD-CAM

Planificamos y ejecutamos las prótesis sobre implantes de acuerdo con la prescripción del profesional, manteniendo el intercambio de información a lo largo de todo el proceso de fabricación.

Todos los implantes son diseñados mediante sistema CAD/CAM. Escaneamos en 3D el modelo y los implantes (mediante Scan Bodies de su respectivas casas) y diseñamos la estructura con un software informático especializado. Todas las conexiones de los implantes son fresadas, ya que ésta es la mejor forma de lograr un perfecto ajuste. El recubrimiento cerámico siempre se hace de forma manual. Aunque nos consideramos una empresa inmersa en el flujo digital no olvidamos que las técnicas manuales son las que hoy por hoy dan el realismo y la naturalidad.

Proporcionamos a la clínica dental imágenes del diseño de los implante mediante CAD/CAM. Con estas imágenes, el clínico muestra al paciente una visión más novedosa del tratamiento que se va realizar y complementa la explicación del tratamiento por parte del odontólogo.