Logo Au laboratorio

PROTESIS FIJA ZIRCONIO

Todas las prótesis fijas sin metal son diseñadas mediante sistema CAD/CAM y fresadas en Zirconio translúcido. Ésta tecnología digital aporta una gran precisión en el diagnóstico. Las principales ventajas del zirconio respecto al metal son su biocompatibilidad y translucidez. En el caso de recubrimiento cerámico sobre zirconio, usamos la cerámica E.Max de la casa Ivoclar Vivadent.

Elaboramos las prótesis fijas de zirconio de diversas modalidades, en función de lo que se especifique en la receta.

Cofias de zirconio con recubrimiento cerámico: recubrimiento completo E.Max, con el que se puede dar una mayor caracterización al diente. El recubrimiento cerámico sobre la estructura de zirconio permite una mayor estética y una mejor imitación al diente natural.

Zirconio Monolítico: coronas realizadas íntegramente de zirconio, fresadas y posteriormente caracterizadas mediante maquillaje específico. En éste caso no se realiza recubrimiento cerámico.

Técnica Cut-back: zirconio con recubrimiento cerámico e.max en la cara vestibular. Esta modalidad de zirconio hace que siga siendo igual de resistente pero mucho más estético y con mayor naturalidad.