Logo Au laboratorio

PRÓTESIS FIJA

Las prótesis fijas cementadas son aquellas restauraciones o sustituciones de piezas dentales que se adaptan al diente del paciente de forma permanente.

- CORONA/PUENTE -

Fabricamos cualquier tipo de prótesis fija con estructuras Metálicas, Zirconio o Disilicato de Litio.

Todas las estructuras de las prótesis fijas son diseñadas mediante CAD CAM. Escaneamos los modelos de yeso en 3D o recibimos las impresiones de forma digital, diseñando la estructura con un software informático especializado. Así el laboratorio consigue un flujo de trabajo digital eficiente y un soporte íntegro. El diseño digital permite un ajuste perfecto y gran precisión.

La terminación de la cerámica dental siempre se hace de forma manual, aunque la empresa está inmersa en el flujo digital no olvida que las técnicas manuales personalizadas son las que hoy por hoy dan el realismo y la estética necesaria a las piezas dentales.

El Zirconio que usamos es 100% biocompatible y hoy por hoy está considerado como el zirconio para piezas monolíticas más translúcido del mercado. Para piezas anteriores puede llevar recubrimiento en su parte vestibular, lo que hace que siga siendo igual de resistente pero mucho más estético. Este material también puede llevar recubrimiento cerámico completo en casos de piezas anteriores.

El Disilicato de Litio es un tipo de cerámica vítrea que diseñamos con sistema CAD CAM para su posterior fresado. Este material es también 100% biocompatible y es el material más translúcido del mercado. Para todas las restauraciones puede llevar recubrimiento cerámico, lo que hace que siga siendo igual de resistente pero mucho más estético.

- INLAYS/ONLAYS -

Incrustaciones para la restauración de una pieza que no necesita el tallado total de la misma.

Usamos distinto materiales para la confección de la misma: Disilicato de Litio, Zirconio, composite…

- CARILLAS -

Permite la mejora de la estética de forma rápida y eficaz. No exigen al odontólogo preparar o tallar el diente natural de forma completa. A veces, dependiendo del estudio estético previo, la reducción del diente natural puede ser mínima. Usamos diferentes tipos de materiales como Disilicato de Litio o Zirconio.