Logo Au laboratorio

PRÓTESIS REMOVIBLE

- PRÓTESIS PARCIAL Y COMPLETA DE ACRÍLICO -

Los parciales y completas son las prótesis usadas a la hora de rehabilitar a los pacientes con una ausencia amplia o total de piezas dentales. Son prótesis dentales no sujetas de forma fija a la boca, sino que su sujeción es mediante un sistema de ventosa en el paladar o a la de los dientes adyacentes  mediante unos dispositivos no rígidos como son los retenedores o ganchos.

Los materiales a utilizar deben ser de alta calidad, por ello usamos resina y dientes premium para conseguir una buena estética y naturalidad.

- ESQUELÉTICO -

Los esqueléticos son otra de las opciones a tener en cuenta para una restauración removible. Son prótesis hechas mediante una estructura o base metálica. Se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, cuando el paciente todavía conserva algunos dientes naturales.

Nuestro esquelético está diseñado mediante CAD CAM, impreso en resina 3D calcinable y posteriormente colado. Esto ofrece un perfecto ajuste y retención. Además, usamos dientes Premium para conseguir una buena estética y naturalidad en las piezas.