Logo Au laboratorio

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

- METAL-CERÁMICA -

Todos los implantes son diseñados mediante sistema CAD CAM. Usamos nuestro escáner de última tecnología para reproducir los modelos de trabajo y los implantes en 3D (mediante Scan Bodies de su respectivas casas) y diseñamos la estructura con un software informático especializado.

Para todas los implantes usamos el sistema remecanizado, ya que ésta es la mejor forma de lograr un perfecto ajuste.

En este caso, el recubrimiento cerámico siempre se hace de forma manual. Aunque nos consideramos una empresa inmersa en el flujo digital no olvidamos que las técnicas manuales son las que hoy por hoy dan el realismo y la naturalidad.

Proporcionamos a la clínica dental imágenes del diseño de los implantes mediante CAD CAM. Con estas imágenes, el clínico muestra al paciente una visión más novedosa del tratamiento que se va realizar y complementa la explicación del tratamiento por parte del odontólogo

Las conexiones remecanizadas aportan una gran exactitud en comparación con las conexiones sinterizadas. Aquí puedes ver cómo se terminan las conexiones que usamos antes de la carga cerámica del implante.

- ZIRCONIO -

Son piezas enteramente diseñadas con sistema CAD CAM y fresadas en zirconio translúcido. Este zirconio (OxZr) es 100% biocompatible y hoy por hoy está considerado como el zirconio para piezas monolíticas más translúcido del mercado.

 Para piezas anteriores lleva recubrimiento de cerámica E.max en su parte vestibular, lo que hace que siga siendo igual de resistente pero mucho más estético.

- HIBRIDAS Y SOBREDENTADURAS -

Las prótesis híbridas se colocan de forma fija en boca con ayuda de implantes dentales en pacientes completamente edéntulos. Tiene como objetivo restaurar la funcionalidad y estética del paciente.

En el caso de las híbridas y sobredentaduras, la confección de la terminación estética puede hacerse en acrílico o composite.

Sobredentadura en barra: consiste en un sistema de retención de una barra atornillada a los implantes, sobre la que se anclan elementos de retención. Favorece el reparto de la carga sobre cada pilar.

Sobredentadura locator: los pilares de retención se atornillan individulamente a cada implante. El sistema de cazoletas con teflones anclan la prótesis.