Logo Au laboratorio

Laboratorio de Prótesis Dental creado con la intención de proporcionar un servicio personalizado y de calidad para la odontología.

Entendemos la importancia y la gran responsabilidad que supone cada trabajo, por ello, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción final del Odontólogo y su paciente.

Para todos los trabajos se emplean las últimas tecnologías de última generación en CAD-CAM y materiales de las mejores marcas del mercado.

Nuestro personal está altamente cualificado en su formación académica, en constante proceso de actualizacióne involucrados con el trabajo diario. El laboratorio les ofrece una formación continua mediante cursos avanzados y asistencia a seminarios.

Nuestro trato y atención personalizada nos permite una estrecha comunicación con la clínica dental para colaborar en la elaboración de un diagnóstico, y evitar errores.

En nuestro laboratorio somos conscientes que habitualmente necesitarás los trabajos con cierta urgencia, por eso nos esforzamos para tener tiempos de respuesta competitivos.

Para todos los trabajos se emplean las últimas tecnologías en diseño de prótesis dental mediante CAD/CAM y materiales de las mejores marcas del mercado. CAD/CAM es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. El uso de ésta tecnología nos permite diseñar los trabajos más exigentes con la mayor precisión.

No dudes en contactar con nosotros para más información sobre nuestros servicios

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo, estando enteramente a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.